Mi querido "niñato" (es así como le llamaba cariñosamente):
Ha sido un placer el tenerte con nosotros.
Me acuerdo de la primera vez que te vi, pensé: "la que nos espera con éste". Claro, menudo carácter tiene el menor. Pero, el día día me hizo comprenderte: tus estados de ánimos, tu falta de cariño, el no saber expresar tus sentimientos...
No sabes cuánto te echaré de menos. Las charlas que teníamos, cuando te bligaba a que me dieses besos y abrazos, el despertarte con una sonrisa, el saber cómo te había ido el día, el empreñarte mojándote la cara, los pequeños combates, el hacerte rabiar (bromeando),.. Hemos compartido muchas cosas y hemos intentado que estuvieses lo mejor posible por tu carencia en muchos sentidos.
Sé que todo te ha superado, ere demasiado joven para poder afrontar todo lo que tienes y lo que te viene. Sé que el nuevo centro estarás bien, te cuidarán, te centrarás más, reflexionarás por todo lo que ha pasado y te darás cuenta de muchas cosas, que ahora mismo lo ves todo negro.
Sólo decirte que vales mucho, que sé que tú puedes, lo has hecho antes y ahora también puedes seguir haciéndolo bien. No te desanimes y siempre que necesites hablar, desahogarte, cuenta con los educadores.
Se intentará arreglar lo de tu madre, espero que paraella esto haya sido un toque de atención y que se ponga las pilas contigo.
Espero verte pronto y saber de ti!!!
Eres un chico especial y por eso te tenemos tanto cariño!
Cuídate mucho y hasta pronto!
Diario de un adolescente en un centro socioeducativo. Para que seamos conscientes del trabajo que se realiza tanto por parte de los profesionales como de los menores.
Etiquetas
Diario
(13)
Trabajo con menores
(12)
Película
(7)
video
(7)
Noticias
(3)
Salud y consumo
(3)
Trabajar la educación emocional
(3)
Expresión emocional
(1)
Regulación Emocional
(1)
imagen de mi
(1)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La música, tus palabras,y esta entrada ha conseguido arrancar de mí unas lágrimas. Detrás de la palabra "niñato" puede haber una gran incomprensión por parte de su entorno, falta de referentes, y esa persona puede sentirse como un barco a la deriva, sin rumbo.
ResponderEliminar