Actividades



Actividades

En el mismo centro tienen unas horas de internet a la semana en la que realizan test  carnet de conducir, elaboran menú diario buscando diferentes recetas, buscan información para trabajos o ejercicios escolares, video forum aprenden viendo películas de diferentes problemas que hay en la sociedad.
También tienen una biblioteca en la que pueden leer la gran variedad de libros que tienen a su disposición.


Competencias sociales
Favorecer la resolución de conflictos, motivar a que los menores reparen el daño a sus víctimas del delito a través de la mediación.

Ciudadanía
http://www.ciudadania.profes.net/ver_seccionFija.aspx?id=2

1 comentario:

  1. Hola Pilar que gran trabajo has hecho creo que es un blog muy interesante, realmente la adolescencia es una de las épocas más duras que pasamos, en ese momento en que un adolescente sólo tiene a sus amigos, ya que realmente se tiene la sensación que los adultos no los comprendemos, que estamos en su contra y que realmente ellos son invencibles tienen la verdad absoluta.... y que dificil es intentar aconsejarlos, que dificil es ver que se pueden equivocar y no puedes hacer nada más que esperar a que vuelvan a escucharnos. A mi por mi trabajo me relaciono mucho con asdolescentes y aún no siendo su madre es un duro trabajo intentar conectar y ayudarlos, creo que en tu blog das muy buena información, e a gustado mucho e ire mirando todo lo que nos vas ofreciendo, muchas grácias.

    ResponderEliminar