domingo, 2 de enero de 2011

Policonsumo

Madre mía, cómo la he liado. Os cuento:
Salí en nochevieja en una discoteca algo conocida, a as afueras de la ciudad, pensando que iba a ser la bomba, pero no fue así. Iba con unos colegas que están en otro centro y nos empezamos a liar, entre alcohol, porros y cocaína. Metí la pata hsta el fondo, nunca había consumido cocaína y me metí, la verdad que no sé por qué lo hice, bueno sí, iba demasiado colocado, total, ni sé cómo es el colocón de la cocaína del morado que llevaba.
Hoy nos tocaba día de analítica y quedarnos a dormir al centro. Siempre se hace cuando nos vamos de vacaciones, no nos dejan coger  todos los días de golpe, así que nos marcan unos días para analíticas y quedarnos por lo menos una noche de pernocta en el centro. Así que he llegado al centro todo rallado, pensando que la había cagado. Toco al timbre y lo primero que me dice el educador al abrir la puerta es: "¿vaya cara qué traes?". Y se lo he confesado: "he consumido, no podía resistirme, he caído en la tentación del consumo en nochevieja". Me sentía tan mal, sabiendo que no había consumido en todo el internamiento y la cago ahora.
Mañana sabré que consecuencias tendré por el consumo. De momento me quedo a dormir en el centro y no salgo mañana de permiso, como estaba previsto desde un principio. Así que mañana vendrá mi tutor y a saber la que me cae. Buf! Qué rabia! He sido un idiota, por lo menos estaré un mes sin salir.

1 comentario:

  1. Lo importante es que el chico lo ha reconocido y no lo ha negado, lo importante ahora es tratar de evitar más consumos y que no caiga en una espiral de consumos contínuos.
    Esperemos que vaya bien y sepa salir adelante

    ResponderEliminar