jueves, 9 de diciembre de 2010

Muerte de mi padastro

Hoy es un día triste para mi. Ha muerto mi padastro.
Todo empezó hace unos 15 días, pero claro, no le di importancia porque me dijeron que tenía un bulto y ya está, estaba ingresado e iba cada día a verlo al hospital.El viernes pasado me enteré de la noticia, tenía cáncer de pulmón y de próstata. Estaba perdido, desorientado, no sabía que hacer y me puse a beber, tenía la tentación de consumir, aunque decidí ir al centro a ver una educadora en la que me apoyo mucho, para poder desahogrme y contarle todo lo ocurrido.
Estuve con ella haciéndole preguntas, realmente no sabía que era el cáncer, ni el por qué, ni sus consecuencias, ¿se iba a morir? De mientras me iba contestando, me abrazaba y me besaba , había llorado mucho y necesitaba cariño.Más tarde me fui de fiesta a una discoteca como  no, pero no consumí. Soy una máquina, paso de consumir hasta que no me desinterne. Hay que ser listo, así siempre podré salir todos los fines de semana.
Pasado todo esto, ayer por la tarde nos dan la noticia. Mi madre estaba muy triste, pero yo más. Hace 6 años que estaba con mi madre y le tenía mucho cariño. Era un padre para mi, siempre se portó bien con nosotros.
Así que ahora nos toca el velatorio y la incineración. No tengo ni idea que es eso, pero me lo dijo mi madre. Estuve hablando con la educadora y me explico como funcionaba todo. También vendrá al funeral junto con mi tutor.
Ya os iré contando como van las cosas y sobre todo mi madre, que será de ella a partir de ahora sin mi padastro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario