lunes, 1 de noviembre de 2010

Llegada de un permiso largo

LLego sobre 21:30 hras. Fin de permiso.
Un fin de semana largo, me lo he pasado tan bien... sin dormir en el centro.
En estos días he estado con mis amigos jugando a los futbolines, me he ido de fiesta, bueno, de fiesta fiesta, no. Paso de consumir y quedarme encerrado un fin de semana. Así que me emborracho y me pongo a tontear con las chavalas, a ver si pesco algo... Aunque casi siempre en el centro nos hacen analítica para comprobar que no hemos consumido ningún tipo de droga. La mía como sabéis es la marihuana, pero desde que estoy internado no he vuelto a cosumir y es todo un logro, sabiendo mi historial... Haré todo lo posible por no consumir más, de momento lo llevo bien. Y he cumplido mi contrato de salidas. Perfecto!
Bueno, pues ya he cenado en casa, me toca hacer mi responsabilidad, que es la limpieza del centro. Cada semana la cambian, a cada uno de los menores nos toca limpiar algo diferente, de manera que esté el centro limpio.
Tambien nos toca una llamada cada noche, dependiendo de la fase en la que estés. Pero a mi ya no me toca.
Así que me voy preparando las cosas para mañana que toca madrugar. Otra vez la rutina de siempre!!
Cosa buena: que me lo he pasado muy bien.
Cosa mala: que sigo encerrado en el centro.

http://www.youtube.com/watch?v=_h6wvyFe4Qo&p=CEB2E543D47580C5&playnext=1&index=6

No hay comentarios:

Publicar un comentario